Hablemos de las 7 leyes universales, ¿Qué son? principios fundamentales que rigen el universo y que, según algunos autores y por experiencia personal puedo decir que son el fundamento de la manifestación y la creación. ¿Cuáles son? la ley de la atracción, la ley del pensamiento, la ley de la correspondencia, la ley del ritmo, la ley del sacrificio, la ley del karma y la ley de la evolución. Pero lo más importante, ¿Cómo usarlas a nuestro favor?
Ley de la atracción: es una de las leyes más populares y establece que atraemos a nuestras vidas aquello a lo que prestamos atención. Lo que significa que si enfocas tú atención en pensamientos y sentimientos positivos, atraerás situaciones y personas positivas a tú vida, pero esto también sucede a la inversa así que es importante ser consciente de tus pensamientos, sentimientos y trabajar para cultivar una actitud positiva. Una estrategia para aplicar la ley de la atracción es hacer una lista de cosas por las que estas agradecido y enfocarte en esas cosas cada día.
Ley del pensamiento: establece que nuestros pensamientos tienen un gran poder y pueden manifestarse en nuestra vida. Es importante ser consciente de tus pensamientos y trabajar para cultivar pensamientos positivos y constructivos, recuerda eres pensamiento creador. Una estrategia para aplicar esta ley es practicar la meditación para limpiar la mente de pensamientos negativos, también puedes usar la visualización piensa en ti como en una antena receptora que emite frecuencia constantemente, se consciente que lo que piensas lo atraes.
Ley de la correspondencia: nos dice que nuestra realidad exterior es un reflejo de nuestra realidad interior. Así que trabaja en tu mente y corazón para cultivar actitudes positivas y enfocarte sólo en lo que quieres, nunca pienses que no sabes hacerlo o que no eres capaz de lograr algo, porque tú subconsciente no entiende el NO así que el hará todo lo posible para que falles, ya que es la idea que tu mismo colocaste ahí, por eso es importante cuidar lo que piensas. Una estrategia para aplicar esta ley es practicar la gratitud y el perdón para limpiar la mente y el corazón de pensamientos y sentimientos negativos.
Ley del ritmo: establece que todo en el universo tiene un ritmo y un ciclo. Es importante aprender a ir con el ritmo de la vida y no luchar contra él. Una estrategia para aplicar esta ley es ser paciente, es aprender a ser y aceptar que todo tiene un tiempo y un lugar para suceder. Piensa en eso que quieres como en el proceso de gestación, todo tiene un tiempo siembras una semilla y la cultivas hasta que crezca, lo mismo pasa con lo que deseas, lo imaginas, lo sientes y lo agradeces, luego esperas el tiempo correcto para que llegue a ti esa creación de tu imaginación.
Ley del sacrificio: nos dice que para recibir algo, debemos primero dar algo. Es importante ser generosos y ayudar a los demás si queremos recibir ayuda en nuestras propias vidas. Pero quiero que seas consciente de algo, antes de ser bueno, amoroso, bondadoso, generoso y paciente con terceros, primero tienes que ser todo eso contigo, reflejamos al exterior lo que somos en el interior. Aplica esta ley contigo en tus acciones diarias y te sera fácil aplicarla con el resto.
Ley del karma: establece que cada acción tiene una reacción. Es importante ser conscientes de nuestras acciones y sus consecuencias si queremos vivir una vida positiva y en armonía. Una estrategia para aplicar esta ley es practicar la honestidad y la integridad en las acciones diarias.
Ley de la evolución: nos habla que todo en el universo está en constante cambio y evolución. Esto se refleja en todos los niveles, desde la naturaleza y la vida en la Tierra hasta la evolución de la humanidad y del universo en sí mismo, esta ley nos invita a estar abiertos al cambio y al crecimiento personal. Lo que significa que debes estar dispuesto a adaptarte a los cambios que te presenta la vida y buscar oportunidades para evolucionar como ser humano. Debes estar dispuesto a deshacerte de lo viejo y dejar espacio para lo nuevo, recuerda que nada es permanente y que todo está en un estado de cambio continuo.
Para finalizar, conocer y dominar estas 7 leyes universales es clave para alcanzar tus metas y vivir una vida plena y en armonía. Cada una de estas leyes te proporciona herramientas para trabajar en tú mente y corazón, para atraer lo que desees y para superar los obstáculos que se presentan en el camino. Si aplicas estas leyes con regularidad y constancia, podrás dominar tú interior y por ende tú exterior de esta manera alcanzaras un estado de paz, felicidad y entraras en armonía con el universo. Conócelas, aplícalas y veras como creas la vida de tus sueños.

Una respuesta a “El poder de las 7 leyes universales, cambia tu vida para siempre”
Artículo interesting and deep, aplicar todas eses leyes nos volvera un buda, o Jesús 😁
Me gustaMe gusta