La ley de atracción es una fuerza poderosa que está presente en nuestras vidas, ya sea que seamos conscientes de ella o no. A menudo, nos sentimos como víctimas de nuestras circunstancias externas, pero la verdad es que hemos manifestado todo en esta vida, ya sea para bien o para mal. De hecho, nos nosotros mismo somos una energía manifestada.
El primer paso para aprovechar el poder de la ley de atracción es tomar responsabilidad por nuestra propia vida y darnos cuenta de que todo lo que hemos experimentado hasta ahora es el resultado de nuestras creencias, pensamientos y emociones. Es importante analizar nuestras vidas y reflexionar sobre cómo hemos llegado a donde estamos hoy. Esto puede ser incómodo, ya que a veces hay partes de nosotros mismos que preferimos no examinar, pero es necesario para desbloquear el potencial que tenemos dentro. No hay que olvidarse de perdonar y soltar tanto a nosotros mismos como a los demás.
Una vez que hayamos identificado nuestros patrones de pensamiento y comportamiento, podemos comenzar a trabajar en cambiarlos para alinearlos con nuestros objetivos y sueños. En el proceso puedes usar los decretos, que son afirmaciones positivas en tiempo presente para reprogramar nuestra mente subconsciente. No deben contener términos negativos, palabras como «no» o «nunca». Por ejemplo, en lugar de decir «No quiero estar en deuda», puedes decir «Estoy agradecido por mi abundancia financiera».
Para utilizar las afirmaciones de manera efectiva, es importante repetirlas constantemente y tener disciplina. Puedes escribir tus decretos en una libreta y leerlos en voz alta todas las mañanas y noches, o puedes grabarte a ti mismo diciéndolos y escuchándolos mientras haces otras actividades. La clave es repetirlos con regularidad para que se arraiguen en tu mente subconsciente.
Comienza hoy mismo a analizar tú vida, es importante hacer una introspección, ya que todas las respuestas de que has manifestado las tienes tú e identifica tus patrones de pensamiento. Nunca dudes de tú poder de creación, eres grande, eres un ser de luz, vienes de la fuente divina y nadie puede hacerte pensar lo contrario. Viniste a este mundo manifestar grandes cosas, empieza ahora mismo a utilizar tú poder desde la consciencia, reprograma tú mente subconsciente manifestar la vida que deseas.

Una respuesta a “Has manifestado todo en tú vida”
Mood observador para reconocer todo🧘
Me gustaLe gusta a 1 persona