Los códigos sagrados: una herramienta poderosa para manifestar lo que deseas en tu vida

Los Códigos Sagrados son números que fueron canalizados por Agesta hace mucho tiempo, tienen una conexión mágica con el universo, al activarlos de manera correcta, nos ayudan a dar el mensaje sobre lo que queremos manifestar. Los códigos sagrados son una herramienta espiritual que se utiliza para conectar con la energía divina.

Estos códigos son una combinación de números que se utilizan para alinear la energía y ayudar en la creación de la realidad deseada. Los códigos sagrados son una práctica de la nueva era que ha ganado popularidad en los últimos años. Que pueden ser utilizados para una variedad de situaciones, como el amor, el trabajo y el dinero.

Por ejemplo, para encontrar trabajo nuevo: 16700, éxito en el trabajo: 643, para tener éxito en la vida: 2190. Códigos sagrados para recibir dinero inesperado: 520, recuperar dinero de alguien que nos debe: 858, para que el dinero fluya hacia nosotros: 1122. Códigos para atraer la conexión con el alma gemela: 571, conocer un compañero de vida: 191919, para fortalecer el amor de pareja: 541. Estos son algunos ejemplos de los múltiples códigos que hay.

Para activar de manera correcta estos códigos debes buscar un lugar tranquilo y decir yo (tu nombre) en conexión con el universo activo (el código que vayas a decir). Debes repetir 45 veces el código ya sea por cifra completa o por cada número de manera individual y puedes terminar con gracias Dios o Universo que me has oído, utilízalos mínimo por 21 días siempre con una intención clara y específica

Los códigos sagrados no son una solución mágica para los problemas, pero pueden ayudar a cambiar la energía y atraer circunstancias favorables. Se recomienda utilizarlos con una mente abierta y una intención clara y positiva.

En resumen, los códigos sagrados son una herramienta espiritual que se utiliza para manifestar deseos y atraer energía positiva. Pueden ser utilizados en situaciones como el amor, el trabajo, la salud o el dinero, y se recomienda utilizarlos con una intención clara y una mente abierta. Con practica y paciencia, los códigos sagrados pueden ser una herramienta poderosa en la creación de la realidad deseada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: