Cada ser vivo y objeto en nuestro universo emite una energía vibratoria que puede tener un impacto en nuestra salud física, emocional y mental. Cuando estamos expuestos a energías bajas y negativas, es posible que experimentemos una serie de síntomas que indiquen un nivel bajo de energía vibratoria.
Algunos de los síntomas físicos que pueden manifestarse cuando estamos en un nivel bajo de energía incluyen fatiga crónica, dolores musculares, falta de energía, problemas para dormir, dolores de cabeza y desequilibrios hormonales. Por otro lado, síntomas emocionales y mentales pueden incluir apatía, ansiedad, depresión, irritabilidad, dificultad para concentrarse y sentirse desconectado de los demás.
Es importante tener en cuenta que estos síntomas no siempre indican un nivel bajo de energía vibratoria, ya que pueden ser causados por otros factores. Por ejemplo, la fatiga puede ser el resultado de una mala alimentación, un estilo de vida sedentario o problemas médicos subyacentes. Pero si esta todo bien con tú salud, estos síntomas pueden ayudarte a saber si tú nivel de energía es bajo.
Después de hacer un análisis y llegar a la conclusión de que efectivamente estas pasando por un momento donde tú nivel de energía es bajo, puedes desconectarte un poco de tú entorno, noticias negativas, redes sociales y personas toxicas en general. Usa ese tiempo para reconectarte con tú yo, medita, sal al aire libre, escucha música de frecuencia, lee un libro etc.
Por otro lado, te digo que no te preocupes, ya que esto tiene solución lo más importante ya lo hiciste, que fue reconocer que tú vibración no era la correcta. Está bien no sentirse bien todo el tiempo lo importante es no quedarse mucho rato en ese nivel vibratorio. Una vez que te reconectes con tú ser, agradezcas por lo que eres, lo que tienes y lo que está por venir, te rodees de cosas y personas que te sumen positividad tú frecuencia se elevara automáticamente.

Una respuesta a “Cómo identificar un nivel bajo de energía.”
El darse cuenta, la autobsevacion🧘🧘🧘
Me gustaLe gusta a 1 persona